Indecisión al elegir un movil

Tengo la oportunidad de comprarme un móvil y me gustaría que me recomendarais uno, yo estaba entre el iphone 5c o el bq español, pero si hay alguno mejor que esos...

Me gustaría que tuviera buena cámara y bastante capacidad para que no este todo el rato parándose.

5 Respuestas

Respuesta

La verdad es que por la diferencia de precio yo te recomendaría el Bq. Actualmente el bq aquaris E6 te saldrá más barato que el iphone 5c. Y tendrás unas prestaciones parecidas a las del iphone 6. Por supuesto depende de si quieres pagar la marca iphone.

En cuanto a la cámara el E5 dispone de una óptica algo peor que la del 5c, pero sin embargo el E6 ya lo supera con creces.

Respecto a la capacidad en los iphone no admite tarjetas externas sino que debes comprarlo de una determinada capacidad. En cambio el bq admite tarjetas externas en el modelo E5 de hasta 64 Gb.

También depende mucho de el sistema que quieras utilizar. Android supongo que ya lo conocerás. En cambio iOS es un sistema muy estable que raramente falla. En iOs dispones aplicaciones de más calidad pero muchas de ellas son de pago.

Respuesta

Te recomiendo el Huawei Ascend P7. Básicamente por que es el mejor móvil según EISE Awards. http://www.eisa.eu/awards/mobile-devices/34/european-consumer-smartphone-2014-2015.html#award

Respuesta

En mi opinión, si te gusta el sistema operativo Android, entre el iPhone y el BQ, por supuesto, yo elegiría el BQ E6. Tiene unas prestaciones muy buenas, una pantalla en gran HD más grande que la del 5C, bastante más grande. Si la prestación que valoras mucho es la cámara, el BQ te va a satisfacer con creces esa necesidad. Otro dispositivo con unas prestaciones increíbles, que las he podido comprobar en persona, es el Google Nexus 5, con una pulgada menos que el E6, pero una cámara envidiable, pero ese también está la misma pega en lo referente a la memoria que tiene el iPhone, que se tiene que comprar según el almacenamiento, pero eso de la memoria, tienes que valorarlos. Pienso que con 16GB, ya se va muy bien, dado que también se utiliza mucho la nube actualmente.

Respuesta

Yo te recomiendo el iPhone 6 que lo compres en http://www.comprariphone6.com porque ponen muy buenos precios.

Respuesta

Pues depende puntualmente que estés buscando, yo actualmente tengo un teléfono de Apple, y si bien hay algunos con mejores prestaciones, e iphone suele salir caro, te lo recomiendo sin lugar a dudas, el servicio técnico es impecable, ante cualquier fallo responden de manera inmediata, sin poner excusas o echarte encima la responsabilidad del fallo. Mi consejo es: Prueba apple, si lo compras en el apple store tienes 14 días para devolverlo, que los puedes extender cuanto quieras si lo devuelves y lo vuelves a comprar, lo que te da un buen margen de tiempo para que pruebes y veas.

Suerte