Que móvil me recomendáis por 300€

Me quiero comprar un móvil por 300€ esta semana, he estado mirando y tengo dudas, ya que he encontrado algunos que tienen buena pinta:

  • BQ Aquaris E5 4G
  • Motorola Moto G de segunda generacion
  • OnePlus One (Este me hace dudar bastante por el tema de la garantia, de la personalizacion con distintas fundas etc)

Me gustaria saber cual me recomendais o si conoceis alguno que por ese precio tenga unas caracteristicas similares (a poder ser con camara de mas de 8 megapixeles, esta no incluida)

1 respuesta

Respuesta

BQ, he oído de todo, que muy bien y que no tan bien. Si te gusta, es una buena opción

Moto G: sale por bastante menos de 300. Muy buen cacharro, aunque justo en la cámara

OPO: excelente cacharro. Un peñazo lo de compra con invitación y frente a una reclamación en garantía funciona bien pero lento (hay que mandarlo de vuelta a China) en la propia web de la marca disponen de fundas propias, si te encaja están bien aunque es una pena ponerle funda a la parte posterior, es muy chula.

Un poco más caro, LG G3 o Nexus 5. yo tengo el Nexus 5 y me parece una maravilla

BQ también se puede encontrar por 200 euros...

¡Gracias! Al final me decante por el G2, que me informe y merecía la pena gastarse 20 euros más :P

El LG G2 es el nexus 5 version LG (y alguna cosita que le han mejorado). Es lo mejor que podias pillar jajajaja.