Luz de ABS encendida ¿Que hacer?

Lleve mi coche al taller por un pinchazo en mi rueda trasera izquierda.

Al día siguiente se me encendió la luz de ABS.

Lo volví a llevar al taller, me lo metieron en la máquina y daba fallo en la rueda delantera derecha.

Me han dicho que que tengo que cambiar el buje y todo el circuito, el cual asciende a unos 300€+mano de obra.

¿Puede ser otra cosa? ¿Simplemente el sensor?

Es un Opel Astra gtc

1 Respuesta

Respuesta

El sistema ABS, consta de un modulador, sensores en cada rueda, computadora y cables que conforman los circuitos.

Generalmente, las veces que fallan es alguno de los sensores de alguna de las ruedas, pero mi consejo es que escaneen el sistema para extraer el código de falla que tiene y así reemplazar unicamente la pieza dañada. Revise que los conectores de los sensores ubicados en cada rueda, enstén conectados. Escanee el sistema de ABS y me dice el código.