Opel astra gtc 1900 120 caballos me pierde potencia

ace unos días me perdía potencia fui al mecánico i me cambio la válvula egr i sigue perdiendo potencia lo único que oi se me ha encendido la luz de un vehículo con una llave, ¿i haciendo lo del gas i el freno me sale el código ecn 02345a que puede ser?

1 respuesta

Respuesta

El sensor de presión que va en el colector de admisión, seguramente esta sucio, límpialo y prueba.

¿Hola gracias por contestar no tengo ni idea de mecánica es sencillo limpiarlo? ¿Se tiene que limpiar con algún liquido especial o algo?

Va en el colector de admisión, es una pieza con un enchufe, lo quitas y lo limpias con crc