Opel Astra que no arranca

Se han encendido en marcha la luz de ABS y la luz de gases de escape cuando estaba el coche en marcha, se apagaban y se encendían intermitentemente y a un km aproximadamente he parado y ya no arranca. ¿Qué le puede pasar?

2 Respuestas

Respuesta

Lo más rápido y menos dolores de cabeza te va a dar es conectarle la maquina de diagnosis y ver que fallos ha registrado.

¡Gracias! Lo llevaré al taller pero pinta mal no?

No tiene por que ser muy grave. Podría tratarse de sensor de cigueñal o árbol de levas que no son muy caros.

Respuesta

Alternador fijo