SkodA sensor ángulo de giro

Buenos díaes tengo un skoda superB reparando se pero no saben el problema ni en el concesionario skoda ni en un taller de confianza el caso que lo lleve a cambiar el ángulo de giro sensor porque se le encendía el airbag y después iba bien luego se le encendió la luz del ángulo de giro, ABS y el brench light de los frenos el caso lo volví a llevar dando fallo del transmisor del ángulo de giro y cambiándome lo en garantía han puesto 5 y sigigualan no dej codificar el ángulo de giro me tiene loco el coche de que podría ser

1 Respuesta

Respuesta

Me imagino que vieron la linea de cables, conector, que la pieza no este sustituida por otra mas moderna, que la centralita de abs este bien, que el ordenador de taller este actualizado, vamos si esta en un taller tienen muchos medios para poder saber que falla.