La parte de arriba del teclado alfanumèrico no escribe

Hace unos dias coloquè la contraseña en mi pc y no podìa acceder, le di varias veces f1 y luego pude acceder, pero la parte de arriba del teclado alfanumèrico, no escribe, o sea no puedo escribir comillas, signo de interrogaciòn, parèntesis, etc. Que puedo hacer ...

1 respuesta

Respuesta

A mí me pasó una vez que no funcionaban algunas teclas e hice lo siguiente: quité la batería y presioné el botón de encendido unos 15 segundos, luego puse la batería, encendí el PC y me funciono, no sé si funcionará en tu caso pero por probar nada se pierde, suerte