Juego caracteres teclado en ms dos

No encuentro la forma de lograr escribir la barra atrás ( \ ) en una vieja notebook
compaq AT486/D50.
Ya revisé el autoexec.bat con los códigos 850 y 427.
Puse us, sp, la etc etc donde corresponde y nada.
El resto del teclado responde perfectamente pero no así la \.
Esa pequeña notebook (tiene como 12 años) venía con un manual completo que
se extravió y quizás también puedas indicarme a encontrar una copia.

1 Respuesta

Respuesta
Para sacar la diagonal invertida (\) prueba presionando la tecla AltGr y la tecla que esta antes del "1" y arriba del tabulador, o la que esta después del "0", de lo contrario usa el código ASCII, presionando la tecla ALT normal y sin soltarla el numero 92 y sueltas la tecla y te debe aparecer, en relación al manual de tu notebook entra a la página de compaq aunque dudo mucho que lo encuentres.
Hola fermengon:
Ante todo, muchas gracias por responder !
Te cuento. No tengo el manual de la notebook. La uso poco como para simular un terminal o un uC enviando información a una PC. Obviamente cambié en el autoexec.bat la línea de keyb ... keyboard.sys etc etc. Como la notebook venía configurada para idioma español tiene Ñ y esas cosas. No tengo los archivos originales de configuración.
No tiene tecla previa al 1. Si figura la barra invertida luego del 0 en una tecla que indica la coma, el signo de cierre de interrogación y la barra invertida. (Tiene 3 alternativas)
Si la configuro como keyb us, 850 el teclado funciona de una manera, si lo hago sp, 850, de otra, si hago us 437, de otra y así sucesivamente pero nunca logro que vuelva a coincidir con las letras que tienen impresas las teclas y sus correspondiententes colores de acuerdo a la techa de Fn.
Nuevamente, muchas gracias.
Pues la opción que puedes usar es la del código ASCII esa te va a funcionar siempre, sin importar la configuración del idioma del teclado ya que como bien dices cada que cambias el idioma te va a modificar la ubicación de los signos independientemente de como los marque el teclado...