Problemas con mi teclado

Tengo un pequeño problemilla, se trata de que desde que instale windows xp, el teclado no me funciona correctamente, es decir:
Todos los signos de puntuación los tengo cambiados, por ejemplo para escribir el signo de abrir interrogación tengo que pulsar MAYÚSCULA Y 8 cuando esto en realidad es para abrir paréntesis, igual me ocurre con las admiraciones, barras inclinadas, tildes ... Etc.
He de reconocer que mi teclado es kizàs algo antiguo, pero con windows 98
Funcionaba todo perfectamente y la configuración del idioma la tengo bien ¡Creo yo! Español-españa.
¿Si me compro otro teclado me seguirá ocurriendo igual o es problema de alguna otra configuración?
Agradezco de antemano vuestras respuestas y dedicación y os mando un saludo a todos los expertos.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es porque esta mal configurado el teclado en el sistema! Dime por favor si es Español españa, español internación, etc. Si no sabes bien como obtener este dato dime donde tienes el símbolo de la @ y dime si tienes la tecla alt gr! Con esto me alcanza para ayudarte.
No es necesario cambiar el teclado, igual si compras uno más moderno y no configuras bien este! Tendrás el mismo problema.
Suerte
Hola maxi 1977, ante todo gracias por contestarme.
Te explico:
La @ la obtengo de pulsar "Alt Gr" y el 2 creo que este símbolo esta correctamente, la tecla "Alt Gr" como te he comentado en lo anterior, si la tengo, de hecho, la tecla "Alt" creo que no me hace ninguna función, creo yo, por ejemplo para reiniciar el equipo tengo que pulsar "Alt Gr" "Ctrl"
Y "Supr" y cuando tenia el w. 98 era igual pero con la tecla "Alt" y ahora no.
Y el idioma que tengo, efectivamente es español-españa, aunque no se donde también he visto "español idioma tradicional" o algo parecido, no te sabría decir donde o como llegue hasta eso ni si tiene algo que ver con el tema
Ve a la configuración del teclado desde configuración regional y de idioma! Ahí encontrás las características que tu mencionas! Trata de utilizar España-Internacional. Cambiando esos parámetro debería funcionar muy bien!
Sino prueba con las otras opciones.
Suerte