F2 no es reconocido por mi pc

Hace algunos días conté con el beneficio de las respuestas de un colaborador de este buen sitio, y fue relacionada con aspectos relacionados con la BIOS y el BOOT (falla por haber actualizado los drivers), lo cual quedó solucionado, pero sucede que he querido entrar a estos sitios y con sorpresa encuentro que no responde, sino que "pasa derecho" y se inicia el Windows. Ninguna de las teclas F

1 Respuesta

Respuesta

Si desea entrar al Bios las teclas Generales para el mismo son: Supr, F1, F2, F10, Esc o Enter

Puede Intentar alguna de esas opciones y comenta que tal.

PD: A veces resulta que el teclado esta fallando, prueba a usar uno externo

Cuando lo pude ver antes de esta situación, estaban activados los F2, F7, F10 y F12.

En cuanto al teclado, además de ser nuevo, le he hecho pruebas a cada tecla y todas están perfectamente funcionales.

Luego no sé cómo lograr entrar a la BIOS

Gracias.

Probé también con todas las que me indicaste, pero nada.

La Board es la Intel DH87RL.

Vas a tener que reiniciar la BIOS. Si es una pc de escritorio, se logra cambiando de posición o colocando un jumper que esta en la tarjeta madre cerca de la pila.

En google o youtube puedes ampliar la información si no tienes idea

Pues lo que hice está emparentado con la solución que me indicaste. Te comento que apagué el equipo, le quité el jumper, lo prendí y lo dejé unos minutos (no me dio imagen), lo apagué, le coloqué el jumper, lo prendí ¡¡¡Y PUDE ENTRAR A LA BIOS CON EL F2!!!

Problema solucionado..

Muchas gracias por tu interés y por tus indicaciones.

Hasta pronto.