Cierre centralizado New Beetle, ¿Qué cable es el que manda señal de apertura?

Rey pescador😂, ahí va mi pregunta :

Ya hemos hablado de cierres de otros coches anteriormente, pero este vehículo tiene algo diferente, el coche tiene C.C con mando de origen pero este no funciona, comprado kit universal de CC, voy a la cerradura de la puerta con mi multímetro y abro con la llave y ok 12v en un cable, sigo buscando y en el cable que encuentro el cierre al volver la llave hacia atrás le doy abrir en ese mismo cable también hay corriente, no eh encontrado otro cable en la cerradura que al cerrar llegue corriente, aun así e conectado el blanco del kit al que cierra y el blanco-negro al abrir, ya la centralita con sus 12v a batería y masa y los dos amarillos a masa y no hace ni muuuuhhh.

1 Respuesta

Respuesta

No tengo esquemas para ese coche.

Habría que saber si tiene sistema neumático, o desvestir la puerta del conductor para ver los cables que lleva la cerradura.

Pero eso, mejor lo seguimos por correo.

Accede a mi web desde tu móvil.

Descárgate aquí la aplicación.

Ramónhttps://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=cc40de965c&view=fimg&th=15acc53a0f1e7ac4&attid=0.1&disp=emb&realattid=ii_j09dvsj00_15acc5260d43b124&attbid=ANGjdJ8nQBtoNr6eER_ovTCxImGLk2Rzws9UNtc7XBef3kJ3TNJ1rfUd1RfsAlTrfCpqNPL02RDw7uAqPO2Tih4UtLX4-vHbZWEb-87r7ME_6scl0IOmBNkjETaDC44&sz=w296-h296&ats=1508919843965&rm=15acc53a0f1e7ac4&zw&atsh=1