Kit de cierre centralizado

Estoy intentando instalar un kit de cierre centralizado, he conseguido que me cierre pero no abre. Parece ser que solo tengo que empalmar 3 cables del Kis en 3 de los 5 que tiene el modulo de la puerta del conductor. Ya he probado todas las combinaciones posibles y no funciona.

1 respuesta

Respuesta
No se de qué kit me hablas ni se cual es el esquema, pero te pude ayudar este enlace de mi página web http://raverdial.iespana.es/cierre%20centralizado.htm
Ya me contarás.
Gracias por aterder mi pregunta.Te explico, Es para un citroen Xantia.Es un kit que he comprado por internet que viene con 2 mandos a distancia y Hace que funcione el cierre centralizado con esos mandos. Según el esquema se conecta un cable a alimentación otro a masa otro al cable del motor inversor de cierre otro al de apertura y el otro a una linea común. Pero no se identificar cual cada uno en motor inversor. Solo consigo que cierre pero no que abra
Las pruebas las tienes que hacer con la puerta cerrada, o con el pestillo cerrado con un destornillador para que engañe y parezca que está cerrada la puerta. Si no lo haces así, las cerraduras se volverán a abrir.

Tienes cinco hilos.
Dos para el motor, uno de masa, y dos para la señal de cierre y apertura.
Hola:¿Cómo puedo saber cual es cada cable?. ¿Qué voltaje tienen que dar?
Es muy sencillo.
Como van los impulsos de los cierres por negativo, sueltas la clema y pones a masa los cables, de uno en uno. Solo dos cables activan el módulo del cierre.
Otro método es soltar la clema y accionar el cierre desde la otra puerta. Pinchas lo cables uno a uno hasta localizar los que van al motor. Como es inversor, una vez da negativo y otra positivo cada cable que va al motor. Es decir que si le pones una lámpara serie, una vez se ilumina y la siguiente no (cada cable del motor).
Los tres cables que sobran, uno es de masa y losotros dos los que mandan impulsos al módulo.
¿Me he explicado?