Cierre centralizado de coche

Tengo un toyota 4runner año 93 y cuando quiero abrir la puerta con la llave el cierre centralizado rebota y no abre, si levanto las 4 trabas de las puertas, funciona para cerrarla pero no abre ninguna. He revisado las cerraduras y están bien no esta saltado ninguna varilla .
Los servos cierran pero no abren, serán los cables, o el servo principal de la puerta del conductor roto.
¿Qué prueba puedo realizar para saber cual es el problema?

1 Respuesta

Respuesta
No conozco este modelo de coche, en españa no es muy comercial, te puedo decir que en estos casos la avería más frecuente es el fallo del motorcito del cierre contrario a la puerta desde la que no funciona el cierre y si es desde todas el fallo suele estaren el motorcito de la puerta conductor.