Cierre centralizado nofunciona

Hoy he ido a cerrar el coche con el mando y no cierra, pero si abre, he tenido que cerrarlo con la llave y enzima solo cierra la puerta del conductor, las demás he tenido que bajar los pestillos a mano, he mirado los fusibles y están bien. ¿Qués puede ser? El coche tiene inmovilizador y no me deja arrancarlo. ¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que te falla un pulsador del mando.

Prueba con el otro mando.

Si hace lo mismo, dame los datos de tu coche. Modelo, año de fabricación, cilindrada y potencia en CV

hola, no tengo otro mando. El coche es un MG zs(rover) 1.8 gasolina , 120cv es del 2005 el segundo modelo. Gracias! es normal que cerrando con la llave solo cierre la puerta del conductor??

se me olvidaba, cuando suena la alarma y le doy al botón de cerrar la alarma se apaga.

Desde la puerta del conductor, debería abrír y cerrar manualmente, ya que lleva un micro interruptor incorporado.

El micro interruptor funciona por impulsos negativos.

Si no funciona, habría que repararlo.

Si con el mando abren las cerraduras, pero no cierran, habría que comprobar si llega corriente y masa a los motores de las puertas, para determinar si el problema es eléctrico, o los motores están mal.

Yo empezaría desmontando el panel de la puerta del conductor, y allí hacer todas las comprobaciones. Si llega corriente y masa al abrir y cerrar con el mando, el sistema está bien, y fallan los motores.