¿Con qué aislar un depósito de agua elevado?

En mi nueva vivienda hay un depósito de agua de fibra de vidrio en el exterior y quisiera aislarlo de las inclemencias meteológicas y no tengo muy claro con qué aislarlo ni qué sería lo correcto.

¿Me sugieren algo? Lo mismo para la tubería por el que sube el agua.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes llamar a que te lo aíslen con espuma de puliietinelo, es como mejor quedara .

Puedes forrarlo de ladrillo y luego meter manta de fibra de vidrio .

Para los tubos tienes coquillas son tubos de aislante, los abres y metes el tubo dentro .