Tapicería del techo del coche despegada

Tengo una parte de la tapicería del techo del coche despegada y no se como pegarlo para que quede bien, ni que utilizar que no salga mancha y quede todo liso. Tampoco se cuánto suele costar si lo llevo a un profesional. ¿Qué me aconsejais?

2 respuestas

Respuesta

Busca en youtube y encontraras muchos manuales.. aquí dejo uno de muestra...

https://www.youtube.com/watch?v=LBxM82ZaGY8

Respuesta

Los tapizados de techo se van por que están pegados a una esponja que lleva y es esta la que se descompone, así que no podrás pegar nada.

Por cádiz tienes buenos tapiceros que te cobran 120€ desmontando ellos el techo y 100€ si lo llevas desmontado.

¿Por casualidad es un volkswaguen?

¡Gracias! No, es un bmw intentaré mirar bien a ver si puedo hacer algo entre las gomas, fijarlo de alguna manera

Existe un pegamento en expray en el leroy que vale barato, intentalo a ver.