Como pegar las Gomas

La goma que tengo de revés se me ha despegado y como no tengo pegamento y menos se como pegarlas, quería saber como y con que pegarlas por mientras que me consigo pegamento al agua y también como hacer que mi goma se ablande ya que es una hurricane 3 y es algo dura.

2 respuestas

Respuesta
Para pegarla necesitas pegamento u hoja adhesiva de doble cara eso está claro, si no no hay manera. Y para ablandar la goma realmente es difícil, lo puedes conseguir con un dilatador (optimizador) pero están prohibidos por la ITTF y en gomas tan tensionadas como la que tienes te puede pasar que se ablande demasiado y sea pero el remedio que la enfermedad... si lo usas mucho cuidado con la cantidad.
¿Pero qué tipo de pegamento u hoja adhesiva tengo que tener?
Cualquier pegamento al agua o hoja adhesiva de doble cara, de las diferentes marcas de tenis mesa. La que te salga a mejor precio.
Respuesta

Le remito a este artículo dónde encontrara todo sobre el pegado de gomas y cauchos

http://www.antala.es/como-pegar-caucho-o-goma-adhesivo/