Pega de Aguaa

Hey que tal, llevo usando pega de agua más o menos 1 año y medio, y bueno seguí los consejos que me dijeron, que si despegar y pegarlas cada semana y todo eso.. Pero ahora la raqueta y las gomas después de tantas pegadas tienen varias capas de pega seca y ahora cuando les hecho pega cuesta mucho que se seque, tipo 1 o 2 horas, si no se chorrea cuando estoy jugando ... Entonces quería saber si hice algo mal, si tenia que remover las capas de pega de la goma y del mango con cada pegada que hiciera y si es así como lo hago, porque un día me puse de ocioso a quitarle la capa a las gomas con las uñas y me tomo como 2 horas y quedaron algunos huecos en la goma. Ademas ahora cada vez que despego las gomas se rompen más y más, ya perdí una bryce espeed hace poco.. No se si es que con la pega de agua es más difícil despegar las gomas y se van desgastando o que... ¿así qué por favor díganme como hay que hacer con esta pega?
Ojo: capaz la pega de agua no seca porque esta vencida noc, tengo el mismo tiempo con ella que con las gomas y el mango (1 año y medio) la marca de la pega de agua que uso es butterfly

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada te informaron mal... no tienes que pegar y despegar cada semana... eso era con los pegamentos anteriores que dilataban la esponja de la goma otorgándole mayor velocidad, efecto y sonido a la goma... pero con las gomas de nueva gneracion que están diseñadas para el uso de pegamento de agua.. eso quedo en el pasado.. ahora pegas la goma y la despegas hasta que la vayas a cambiar... muchos te van a decir que es para que este más rápida pero no es cierto.. solo vas a desperdiciar tu pegamento .. y astillar tu madera...
Acerca de las capas de pegamento que tiene tu madera ... quitaselas con el dedo pero cuida de no astillar la madera... y cuando vayas a despegar una goma hazlo de un lado hacia otro y no de arriba hacia abajo porque se astilla la madera...
Pd... las gomas que tienes con capas de pega... ya las echaste a perder.. tendrás que comprar nuevas ... o jugar con ellas aunque sea incomodo