Calentador Junker WR11-2B31 al poco rato sale agua fría

Tengo un calentador Junker WR11- 2B31.

El problema es que no tiene apenas presión el agua, y cuando lleva un poco tiempo echando el agua caliente sale fría durante un rato, cierro el grifo y lo vuelvo abrir y al ratito vuelve a salir caliente y asín varias veces con muy poco caudal.

El calentador es electrónico con pilas y es una casa donde el agua entra con bastante presión.

1 Respuesta

Respuesta

El agua caliente siempre tiene menos presión que la fría, ya que el agua pasa por el calentador y pierde presión, si la fría tienes bastante presión puede que tengas el serpentín del termo con restos de cal, el calentador tiene para regular el caudal de agua, es el de la parte de debajo, si lo giras en sentido horario pasa menos agua y saldrá mas caliente, y al contrario pasa mas agua y menos caliente, también puede que tenga la membrana un poco pasada, y no abre lo suficiente el paso de gas, ya me cuentas saludos

Después de escribir la pregunta el otro día me fui a comprobar el calentador abrí el agua caliente y a los 3 minutos aproximadamente se apagó solo el calentador, cerré el grifo y lo volví abrir y de nuevo salió caliente y al momento se volvió apagar y así esta actualmente a ver que puedes decir. gracias

Puede ser que tenga el termostato del monóxido de carbono o el de temperatura en muy sensible, o tengas el tubo de salida de gases taponado por algún nido de pájaros, primero mira el tubo si esta limpio quitas la carcasa al calentador, y en el lateral derecho veras unos cables que llegan hasta unas piececitas, le desconectas los cables a la pieza y le haces un puente a esos cables, primero uno y abres el agua aber si no se apaga, y después otro.