Problema con el agua caliente en el baño

Bueno esto es mi problema, vivo en una casa que tiene meno de 10 años y tengo un termos junker wr11 para el agua caliente con gas butano. En la cocina me sale el agua caliente pero en el baño no, he probado en los grifos y en la ducha y me sale templada. Antes funcionaba bien. Pensaba que era porque no tenia butano en la bombona, la he cambiado y sigue el problema. ¿Qué puedo hacer? Se que es pedir mucho... Solo que yo no se donde meter mano... Y no entiendo de eso... Podéis ser lo más especifico posible en la descripción...

1 respuesta

Respuesta
Con ese tiempo de casa descarto problemasde tuberías de antemano.
Para explicarte algo más necesito saber el modelo exacto de calentador
dime cual es algo ms que wr11.
Pero que sepas que se trata de regular el calentador para que el agua salga un poco más caliente y n ose enfríe en el recorrido a al wc.
Dime algo