Mi frigorifico whirlpool enfria poco

Tengo un frigorífico whirlpool ARC2860 de un solo motor, de unos diez años, y he notado que enfría menos en la parte de la nevera, mientras el congelador funciona normalmente. Con el termostato en el numero cuatro, me marca una temperatura en la parte central de unos 10ºC, y al subir o bajar el termostato da la misma temperatura. También he observado que el motor arranca y para con regularidad, aunque no he medido los tiempos.

Llamé a un técnico, y tras explicárselo todo, me aseguró que el termostato esta funcionando mal, y había que cambiarlo. Otro técnico me dijo que podía ser falta de gas.

Por favor, me podrían decir cual es el problema de mi frigorífico, ¿el termostato o el gas?

1 respuesta

Respuesta

¿Es con sistema no frot?