A4 allroad quattro 3.0tdi el de 245cv, tiene 125000km y en noviembre hace 8 años, es un coche bueno o es viejo ya?

Me piden 17000€ y el coche viene con muchos extras, no se que hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Ese motor digamos que esta nuevo, la edad, pues mira los guarnecidos, audi es calidad y ya veras como el coche por dentro tiene que estar casi nuevo, de precio, esta bien, algo alto, si es compraventa tienes garantia de un año, si es particular, rebaja el precio, pide le que quite 2.000€

Es precio con garantía total y la trasferencia a mi nombre, es una casa de compra venta de coches. Es que quiero un coche que me dure unos años. Según tu opinión este coche me puede durar 8 años más sin problema, al ritmo de kilómetros que hago serían alrededor de unos 160000km más.

Y gracias por ayudarme.

A ese ritmo te dura perfectamente.

Como todo puedes tener mala suerte y que se estropee algo, pero no es lo normal.

Respuesta

Que por 17.000€ te puedes comprar un coche nuevo, ultimas novedades técnicas integradas y con todas las garantías legales.

Cual????

Perdoname David, de primera te di una respuesta sujetiva.

No entiendo por que se "necesita" un coche de 245cv, si en españa no se puede superar los 130km/h

Objetivamente, el precio es bueno, si considero que aquí en alemania el modelo como tu expones rondea ese precio y aquí (alemania) los coches de segunda mano son más baratos que en españa.

Pero también hay tramos de autopusta sin limites de velocidad... donde se puede apreciar los 245cv.

Gracias, buscaba una respuesta un poco más técnica, de alguien que conociera ese motor

Soy Ingeniera y trabajo en Regensburg, para la concurencia ;-)

Son buenos, los puede llevar hasta 300.000km, con un buen cuidado hasta 400.000km

Preguntale al vendedor que piezas ya se sustitulleron, correa, inyectores...

Antes de comprarlo pasa durante la prueba de manejo por un taller de tu confianza y que le de el buen visto por la parte abajo