Que coche me recomendáis BMW x5 o Touareg

Pues eso que coche me recomendáis EL x5 o el tuareg, el x5 seria un 3.diesel y el tuareg 2,5 o 5 diesel.

1 Respuesta

Respuesta
¿Nuevo o usado? ¿Km de uno y otro?
Usado, los km más o menos lo mismos, ami lo que me gustaría es saber cual cuesta menos de mantener cual gasta menos y esas cosas
Disculpa la tardanza, he estado unos días fuera.
Vamos al tema, el X5 3.0D tiene el mejor motor, es el más potente, 184cv si es de los primeros, y en proporción gasta menos que el del VW, éste tiene un 2.5 de 174 cv, gasta una décima menos que el BMW pero es más lento en toda circunstancia. El BMW es más caro de mantener, las revisiones giran entorno a los 400 euros, casi la mitad en el VW, los neumáticos también son algo más caros los de éste al ser más grandes, pero eso depende de la medida que su anterior propietario haya montado, en la red puedes consultar los precios de las gomas de uno y otro tras ver la que monta cada uno.
Si no valoras sobre todo las prestaciones el VW es tu coche, es muy amplio, seguro, está muy bien equipado y a la larga te ahorrarás una pasta en revisiones.
Si tienes alguna duda más no dejes de preguntarme.
Ya me he informado preguntándole a un mecánico amigo mio, y me ha dicho que los 2 cuesta mantenerlos y que los 2 gastan mucho, me ha recomendado un audi a6 2.0 tdi y la verdad que me gusta muchísimo también, pero yo lo veo poco de motor. ¿Tu qué opinas sobre el audi a6? ¿Qué motor es el que más te gusta? Gracias un Saludo
¿De qué año sería el a6?, son modelos completamente diferentes, el a6 con ese motor no montaba tracción integral, los otros modelos la traen de serie, si es algo imprescindible para ti...
Por supuesto que los todo terreno gastan más, andan menos y el mantenimiento es más caro que en un coche equivalente, si no los vas a utilizar en el campo o vas a tirar de una caravana siempre es mejor un turismo, tiene mejor comportamiento en carretera, y contrariamente a lo que se piensa suelen ser en la mayoría de las ocasiones más seguros.
No sé muy bien que andas buscando, cuantos sois de familia, cuantos van a viajar en el coche habitualmente, ciudad o carretera, cuantos km vas a hacer al año, con esos datos te podré ayudar mejor.
Pues mira soy yo y mi novia, al año le aria unos 15.000km y el año es del 2004-2006. ¿Yo tengo 19 años asique familia no tengo lo que pasa que me gustan los coches grandes y la verdad que el a6 me encanta es muy guapo.Tu sabes cuando saldría el seguro si lo pongo a nombre de mi padre que tiene unos 40 años de carnet? UN saludo
Pues si te gusta el A6 tienes mucho donde elegir, el 2.0tdi se puede quedar algo corto, si lo cargas algo lo notarás sobre todo en subidas y con el aire puesto, haces pocos km relativamente, ¿qué tal el 3.2fsi? Es un tiro comparado con el 2.0, o en su defecto un 3.0tdi, tiene tracción integral, bastante más potencia y no consume mucho más que el 2.0, y en prestaciones anda casi como el 3.2 de gasolina.
¿Has mirado el BMW serie 5? A mi es un coche que me encanta, tiene el encanto de la tracción trasera, (hoy en día no es peligrosa por la electrónica), y tienes más motores a escoger, en gasolina te basta con el 525I, y en diesel el 520D ya es un coche mucho más rápido que el A6 2.0 tdi.
Lo del seguro depende de las compañias, donde tenga tu padre el seguro te orientarán mejor, eso sí, a ti te debe poner como conductor habitual y eso lo encarecerá por tu edad, también tienes comparadores de seguros en la red, http://www.asesorseguros.com/a/comparar-seguros-coches.php?a=3259&b=comparar%20seguros%20de%20coche&c=s&d=2837640234&e=&gclid=CNnJz-6366ICFepc4wodfGWlgQ, http://www.arpem.com/seguros/s_c_precios/online/online_p_zgo.html?gclid=CNGKxu2366ICFYGX2AodzUjgYw, https://www.rastreator.com/landing/seguro-coche5.aspx?utm_source=google&utm_medium=ppc&utm_term=comparador%2bde%2bseguros%2bde%2bcoche&utm_campaign=brand%2brelated%2bkeywords, cualquiera de ellos te sacará de dudas.
Si necesitas algo más me tienes a tu disposición.
Yo es que me inclino más por el diesel la gasolina gasta más que el diesel, creo que al final me quedare con el a6, 2,7 o 3.0. el bmw lo mire también pero prefiero más el audi más bonito por dentro(x mi gusto). Muchas gracias. Ademas x lo que tengo entendido el audi es más barato manter que el bmw.
Efectivamente, como dices el audi es más económico de mantener que el Bmw, si te gusta más no lo dudes, es un gran coche.
No olvides cerrar la pregunta y puntuarla, o en caso de tener alguna duda más, preguntarme.