Desmontar puerta para cambiar cristal ford focus

Me gustaría saber donde puedo pillar un manual o instrucciones para desmontar la puerta de mi coche, el cristal es eléctrico y según suena creo que todo el sistema eléctrico funciona pero falla algo mecánico, alguna pieza rota o algo así, el caso es que estoy sin un duro, sin poder bajar mi ventanilla y con muchas ganas de aprender como hacerlo
Gracias
{"lat":40.9674558732967,"lng":-4.10888671875}

1 respuesta

Respuesta
No tienes que desmontar la puerta, sino el guarnecido de su interior. El guarnecido suele ir anclado a través de tornillos ocultos en el tirador de puerta y alguno más que si obsevas encontrarás. Desmóntalo, observa que es lo que falla y acude a tu desguace favorito. Suerte amigo!
Gracias por tu respuesta
Obviamente me he expresado mal al hablar de desmontar la puerta, me refería al guarnecido, y como se que siempre hay tornillos escondidos, o grapas con truco... por eso pedía lo del manual, por no volverme loco
Gracias de nuevo
No se de que modelo de coche me estás hablando, pero lo más normal es que el guarnecido vaya sujeto con tornillería en elementos añadidos como el reposabrazos, el tirador, o en la palanca de apertura. Aparte por el contorno exterior suelen llevar grapas que simplemente van a presión, vete tirando y si ves que alguna se resiste antes de forzar asegúrate de que no sea por queda algún tornillo más. Suerte!