Se me va la dirección del coche hacia un lado

Tengo un golf vi desde hace dos años con solo 17.000 km. Desde hace una semana, de repente note que el coche se me iba a la izquierda, no es mucho pero tengo que girar algo el volante hacia la dcha para ir recto. Me han hecho tres alineaciones en el concesionario y han dado bien. Las gomas están en buen estado y gastan correctamente, la presión es correcta, no me ha dado ningún golpe ni bordillazos, ni nada parecido. Me han probado en cambiar la rueda dcha por izquierda y las de atrás adelante y sigue igual. Ya no se que hacer y eso que el coche esta en garantía. Los del conce ya no saben que hacer. Poséis ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

Vete a un taller exclusivo de neumáticos y que te den las cotas de alineación, seguro que hay algo mal. Si se va para algún lado o la convergencia, la caída o el avance están mal alguna.