Programación central telefónica panasonic 336 para que funcione con teléfono 7730

Necesitamos cambiar la consola de operadora por untelefono 7730 si alguien me puede decir como podría hacerlo

1 Respuesta

Respuesta

Primero el teléfono 7730 debe estar conectado en una tarjeta HLC. Luego en la programación debes declarar la operadora ya no como consola sino como extensión (cuando instales el teléfono 7730 te asignara un numero de extensión. La consola esta conectada en una tarjeta ATT. Debes entrar en programación a través de la puerta serial rs 232 que viene en el gabinete principal y enlazarte con cualquier programa de comunicación que emule terminal vt220. Cualquier novedad me puedes contactar al whastapp en Ecuador 0997167808