A donde me tengo que dirigir para consultar si estoy en alguna lista de asnef

Quisiera saber como me puedo enterar si estoy en alguna lista del Asnef.

1 Respuesta

Respuesta

Puede consultarlo en los responsables de los ficheros ASNEF-EQUIFAX.

https://www.equifax.es/ederechos/Index

muchas gracias

e pide un numero de referencia, yo no tengo ninguno, con el numero de DNI. solo no me deja entrar.

BEATRIZ LAZARO VALLEJO

Me pide un numero de referencia, yo no tengo ninguno, con el numero de DNI. solo, no me deja entrar.

Si no recibido ninguna carta, no tendrá numero de referencia, le recomendamos se ponga en contacto telefónico con esta empresa para ver como puede acceder a sus datos, si es que esta incluido en sus ficheros.

¡Gracias!

Siento ser tan pesada, he buscado en internet y no encuentro ningún numero de teléfono para dirigirme a Equifax. ¿Podría facilitármelo?. Muchas gracias, un saludo

Yo he encontrado este numero en su web...