El water no absorbe ni tan siquiera un papel

Cuando apretó el botón para que salga el agua no traga ni siquiera un papel, el agua da vueltas pero no traga nada. Le he echado sosa caustica mezclado en medio cubo de agua pero sigue igual por lo que no de

Be de ser un atranco. El agua cuando sale gira en circulo, si yo con un cepillo giro el agua al revés si que traga.

No se que puede ser ¿Podrían decirme cual es el problema.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que los agujeros por donde bsja el agua están atorados de cal. Aunque es una afirmación arriesgada.

Si le hechas agua con un cubo, verás si traga bien. Y podrás descartar el embozo, como dices.

Si le hechas ácido, salfumán. Por el orificio de la descarga.(Tras sacarla y cerrar el agua) podrás ver si te baja cal disuelta. Esto es peligroso. Y con un bote no tendrás suficiente.

También puede ser que ls descarga no actúe como debe de ser

También puedes observar si esto es ahora reciente o ya lo veías antes. Esto puede descartar lo de la cal. Ya que es acumula muy poco a poco.

De todos modos es difícil pronosticar la csusa exacta.

Eduardo te agradezco tu repuesta. Llevo con este problema desde hace unos 15 días y atranco no es pues el nivel del agua no sube y ya te digo que cuando apretó el botón y sale el agua si yo con un cepillo le doy al agua que sale en circular al revés, traga perfectamente. ¿Pudiese ser problema del sifón.. Un saludo.

Jose Luis. Dado el tiempo que me dices que te sucede esto, descarto lo de la cal.

El sifon esta instalado en el wc. Y forma parte de la pieza misma. Si bien es raro, yo me decanto por desanclar el wc y mirar el enchufe o manguito que une la pieza con el tubo por si hubiera alguna tollallita de bebé o alguna otra cosa que pudiera entorpecer el desalojo del agua. Y también como dije revisar el buen funcionamiento del aparato de descarga, en el tanque. Quitando la tapa y viendo que hace todo el recorrido al tirar o pulsar, segun modelo.