¿Por qué mi wc no traga todo?

Mi Wc no traga todo. Desde hace poco el agua de la cisterna hace remolino y no consigue tragar todo, los desechos se quedan girando en el centro del remolino. ¿A qué es debido?

3 Respuestas

Respuesta

Dale fuerte bombeos con una fregona a la vez que tiras de la cadena porque puede haber un posible atranco.

Respuesta

Lo del atasco primero, pero también a veces puede caer algo desde el descargador de la cisterna un trozo de goma de cierre o masilla y se taponan los agujeros de salida en el inodoro, haciendo que el agua salga con menos presión y realizando un remolino sin fuerza para llevarse la suciedad. En ese caso hay que desmontar la cisterna y mirar dentro del inodoro o meter una guía fina para limpiarlo bien.

Respuesta

¨Hola, puede ser debido a que tienes algo que obstruye un poco el desague, o bien puede que sea por la presion atmosferica, observa cuando lo hace si es todos los dias (emboce) y si no es asi que tal dia hace si que tiempo hace