Dirección anormal se carga a la izquierda

Tengo un chevy C2 2004, y acabo de llevarlo a hacer la alineación, lo que pasa es que al dar una vuelta cerrada o simplemente dar la vuelta completa al volante hacia la izquierda, el volante no queda centrado y queda cargado a la izquierda además de que también si voy en movimiento parece estar desalineado, y al girar el volante se escucha un tronido, esto sucede a veces, por que también hay veces que se corrige y se centra el volante.

1 Respuesta

Respuesta

En el taller donde te alinearon la dirección hicieron una chapuza, vete a reclamar, que lo reparen bien y luego cambia de taller