Volante doblado tras cambiar amortiguadores y alinear

Recientemente me cambiaron los amortiguadores delanteros y tras hacerle el paralelo el volante quedó un poco girado a la izquierda aunque el coche va recto, va bien. Lo llevé de nuevo y volvieron a alinear pero ha quedado igual. El taller me inspira poca confianza.

¿Qué puede ser?, ¿Alineación mal hecha?, ¿Tiene fácil solución? ¿Es grave circulo así hasta que lo arregle?

1 Respuesta

Respuesta

Vuélvelo a llevar al taller y dile que afloje las abrazaderas del eje de dirección y que las corrija, como dios manda que canta demasiado.

Famontero, es que tengo la impresión de que ni siquiera me fijaron el volante con la barra esa que se coloca para dejarlo centrado, no lo sé porque no lo vi, pero en la segunda vez lo elevaron y lo dejaron a media altura para ir quitando tapacubos y demás y previamente no le colocaron la barra de fijación del volante, en fin no sé, pero con lo chapuceros que son (Aurgi) me estoy planteando irme a un taller de neumáticos que sí me han hecho bien el paralelo otras veces al poner ruedas y que me lo hagan en condiciones, porque no me fío de que me trasteen más estos de Aurgi.

¿Aparte de lo de las abrazaderas del eje de dirección debería sugerir algo más como asegurarme de que fijan el volante con la barra? oriéntame un poco para ir más seguro.

Gracias y saludos.

Pero es que te has metido en Aurgi, te puedes esperar cualquier cosa, ahí ni gratis vete a cualquier taller que veas muchos coches a espera y no lo dudes diles lo que te ha pasado.