¿Puedo hacerme unas gafas para corregir el astigmatismo? Aunque también tenga miopía

No me gusta el efecto que los cristales correctores de miopía hacen en mis ojos, por lo que me gustaría saber si es posible unas gafas únicamente para astigmatismo.

Respuesta

Si no colocas la fórmula completa web tus gafas de nada te sirven, si quieres anular el efecto de reflejos que se ve en el borde del lente miopico, puedes disminuirlo solicitando tus lentes con un tratamiento antireflejo premium o pasarte a lentes de contacto