¿Tengo miopía y con las gafas que me dieron veo los objetos lejos y pequeños eso es normal? ¿Por qué pasa eso?

Tengo Miopía y los resultados esfera: -1.50 OI -1.00 Cilindro: OD -0.50 y OI -0.50 las gafas son con antireflejo veo nítido co ellas pero veo los objetos un poco más distantes y un poco más pequeños. .. ¿Para caminar con ellas se me dificulta sintiendo como mareo... Quisiera saber si eso es normal para el prpblena que tengo o está mal la fórmula de mis lentes?

2 Respuestas

Respuesta

A mí a veces me ha sucedido lo mismo, puede pasarte por dos razones: la primera, que debas acostumbrarte a tu nueva graduación, al principio es normal que te marees un poco y veas todo más distante y pequeño pero ese efecto debería pasar en unas horas o en un día. Si no se pasa es porque te han puesto más graduación de la que necesitas.

Respuesta

Coincido con el comentario anterior, es muy posible que el efecto tenga que ver con una necesidad de acomodación a la nueva graduación... pero esa sensación no debería durar demasiado tiempo. Te recomiendo una visita al oculista si sigues experimentando ese tipo de visión.

Si quieres informarte algo más sobre la miopía y posibles problemas de acomodación a los nuevos cristales puedes echar un ojo a esta página www.gafasyvision.com