Contabilizar una factura de alquiler

La consulta sería en el caso de un alquiler de servicios que prestan los actuales "·coworkings". Pagamos un alquiler por el uso del espacio y por ejemplo también por el uso de la fotocopiadora y nos facturan por los fotocopias que hacemos. ¿La subcuenta de esta prestación de servicios de la fotocopiadora puede ir también como el local a la 621 o es mejor separar el concepto a material de oficina por ejemplo?

1 Respuesta

Respuesta

Yo contabilizaría ambos gastos por separado. El gasto de alquiler en la 621. Si quieres poniendo una subcuenta. Y en la 629. Por los gastos por los servicios de fotocopiadora.