Contabilizar servicio ETT

Hemos contratado un auxiliar a través de una ETT. La factura que nos envía la ETT, ¿Se contabiliza en la 640 o en otro tipo: 62, etc...? ¿Cómo se haría el asiento?

1 Respuesta

Respuesta
Se debería contabilizar en la cuenta (629) Otros Servicios.
En la cuenta 640, no seria correcto porque la persona/s que trabajan por la ETT, Uds. no la tienen contratada. (La/s tienen contratada/s la ETT).
Esperamos haberle aclarado sus dudas.
¿Debería entonces una una nueva subcuenta específica para este concepto o a la común 629?
Gracias
Sería más correcto abrir una subcuenta, en Contabilidad es importante la información y la claridad. (Pues así, en esta subcuenta tendrás reflejado todos los servicios pagados a esta ETT).