Ruido trampilla reciclaje renault megane I

Tengo el dichoso clak clak clak de la trampilla de reclado del Aire acondicionado.

EL caso es que he visto algún video en youtube de como se desconecta la ficha que anula el recilado y anular el ruido pero en mi modelo de magane no esta el conector en ese sitio;En el lado del conductor, en el motor junto a la caja donde va el filtro de habitáculo, justo en la esquina;

Alguien podría indicarme en que otro sitio podría estar, me han comentado algo de que podría estar entre la batería i el motor del limpiaparabrisas, ahí he visto varios conectores pero ninguno se parece al del video.

1 Respuesta

Respuesta

Tu coche sera el megane 1 fase 2, ese esta mirando de frente el coche en el lado izquierdo, debajo de los brazos del limpia

¡Gracias! ¡Gracias! Vale eso era lo que tenía entendido por la parte de debajo del motor del limpiaparabrisas, el tema es que ahí lo he desmontado y he visto que hay cinco o seis conectores y el caso es que no sé cuál de ellos puede ser.

El coche es del año 96 sé que es un megane uno pero ya no sé si habrá alguna variación ni cuál será.

Gracias y un saludo

El del 96 es un megane 1 fase 1, ese va por dentro, tendrás que desmontar el salpicadero que es muy fácil, solo lo sujetan dos tornillos.

¡Gracias! Vale eso sé cómo se desmonta porque le he cambiado alguna bombilla del cuadro que no funcionaba y el conector será uno que solo lleva dos cables que he visto en un vídeo de Youtube pero que estaba en la parte del motor

Si, asi es

Buenas tardes de nuevo.He desmontado el salpicadero, incluso también el velocímetro, el cuadro central donde va el reloj y el aislante de la parte delantera que va debajo del cristal y no he visto ningún conector que guarde relación con el ruido. Solo he visto, aparte de los del velocímetro y reloj, uno negro que hay con un montón de cables.

¿Alguna indicación de donde puede estar escondido?

Gracias y un saludo.

La trampilla la lleva en el lado del conductor, ¿no ves ningún conector de dos cables?

Debajo del salpicadero no.hay uno negro alargado con dos cables al lado de la batería, pero ese ya lo he soltado y sigue haciendo el ruido.

Que raro, vuelve a mirar por la parte delantera debajo del brazo del limpia, quita la tapa de plástico y veras el conector.

¡Gracias! Ok.Volveré a mirar

Buenos días. Bueno ya he conseguido quitar el dichoso ruido, al final fui probando con los que había debajo del motor del limpia y di con el.es un conector negro que lleva un anillo de color verde y cuatro cables.

Mi duda es como puedo saber si la trampilla se ha quedado abierta o cerrada, creo que lo ideal seria abierta para que coja siempre el aire del exterior ya que si esta cerrada puede dar problemas de que se empañen los cristales creo yo.

Gracias y un saludo.

Me alegro.

Se queda abierta, pues lo que se parte es el eje del motor y no para de dar vueltas.