Trampilla recirculación Renault Megane no cierra o no abre del todo

Te molesto de nuevo.
Estoy ahora con un problema que es un ruido constante en la trampilla de recirculación de aire. Este activada o no parece ser que no cierra o no abre del todo porque en forma permanente hace ruido como de abrirse y cerrarse que es bastante molesto.
Me imagino que debe ser algún engranaje roto. ¿Cómo arreglarlo o anularlo?

1 respuesta

Respuesta
Parasustituir o desconectarlo, tendrás que sacar las tapas de debajo de los limpias, donde esta el motor de limpia delantero.
Cuando las tengas fueras veras el motor que te produce el ruido, es la trampilla de reciclaje de aire.