Necesito instalar, una centralita telefónica, para un hotel.

Es para 15 internos y 1 externo, portería, recepción y habitaciones distancias de 50 mts aprox..,

Que sea fácil de instalar

Que equipos me sirven, que nosean ta obsoletos para realizar en el futuro otras funciones, la función principal es comunicación habitación- recepción o viceversa, que costo tendrá los equipos. Su asesoría y que puedo cobrar por la mano de obra.

1 respuesta

Respuesta

La KXTES 824 PANASONIC con capacidad de 6 líneas y 24 extensiones es muy fácil de instalar y la programación es sencilla. Los teléfonos sencillos se pueden instalar hasta una distancia de 2 kilómetros

¡Gracias!  Por    su valiosa colaboración,sera de gran  ayuda para mi..

Pregunta: Con una sola línea me funciona, como me contacto con usted..

ÉXITOS EN SUS LABORES.

Si. Te puede funcionar con 1 sola línea

Me puedes contactar al whatsapp Ecuador 0997167808

¡Gracias! De nuevo para agradecerles,  ya que a sido el único medio que encontré para asesorarme.,

SR Luis Zambrano Bonilla.

Con planta celular GSM NO,necesito solicitar línea telefónica.

Gracias por su atención.

No. Pero si quieres conectar la planta celular a la central telefónica, esta (la planta celular) tiene que tener un conector de salida tipo rj 11 para ingresarla al puerto troncal. En cuanto a costos desconozco que tan caro o barato sale las llamadas en tu país a través de celular