Opinion sobre allround classic carbon

Solo quería saber sobre este madero, estoy desarrollando la técnica de mi juego, tengo buen topspin de derecha y de revés corto y bloqueo no tanto topspin más bien plano, de derecha uso la tenergy 05 y de revés la blowfish + de andro, quería saber si esa madera viene bien para mi juego, la madera que uso es una donic, no recuerdo el modelo

1 respuesta

Respuesta

Si describes que es una madera allí y tiene carbón, pero puedes decir la marca

Marca stiga

Te puedo decir que es una madera tirando a all plus tiene mucho control y te la recomiendo ya que veo que de revés no atacas y es una madera buena como casi todas las que hace stiga