Opciones para comprarme una nueva madera.

Foreros tengo que comprarme una madera ya que la mia se me ha roto y me tengo que comprar una, ahora mismo tengo una Timo Boll ALL+ y no me ha ido mal la verdad, un compañero de club me ha dejado probar su pala y tenia una Primorac OFF- y la verdad es que me iba bastante bien y me hizo dudar en si comprarme la que yo tenia o la primorac. Acepto también otros consejos aparte de esas dos opciones.

1 respuesta

Respuesta

Primero que nada me gustaría saber un poco mas de tu juego para poder recomendarte una buena pala. ¿Cómo cuanto tiempo tienes de estar jugando? ¿Eres un jugador que ataca cerca o lejos de la mesa? ¿Con qué regularidad entrenas? Una ves tenga esta información puedo darte una mejor respuesta.

Soy un jugador bastante ofensivo, llevo jugando 5 años, Más bien ataco a media distancia ni muy cerca ni muy lejos, aveces suelo hacer contra-topspin. Entreno 3 días a la semana de 3 a 4 horas, y llevo una tenergy 05 para la derecha y una tenergy 05fx para el revés. Gracias por tu ayuda.

Viendo la descripción de tu juego y que te sientes comodo con una madera All Around si tus intenciones son seguir asi, te puedo recomendar la Andro Temper Tech OFF y la Xiom Stradivarius. Pero si tus intenciones son desarrollar tu juego con una raqueta que te brinde un juego todavia mas ofensivo te recomendaria la Donic Ovtcharov Carbospeed, la Adidas Strike carbon y Timo Boll Spirit. Te diria que lo pienses con detenida calma y hagas una eleccion si tienes algun feedback positivo me gustaria saberlo.