Por que se ven con mucha más calidad los videos de una tarjeta sd en la tele que en el ordenador.( Tv full hd y mac)

Es muy grande la diferencia de calidad entre una pantalla y otra viéndolo directamente de la tarjeta. Pensaba que al editar el video y visionarlo en la tv a través de una cable de video se solucionaría el problema ... Pero no es así.

¿Qué estoy haciendo mal?

1 respuesta

Respuesta

Es fácil de explicar, la calidad de la tv sera mejor que la de tu pantalla, influyen muchas cosas como hzs de refresco, tipo de pantalla o resolución. Tu al conectarlo por cable hdmi por ejemplo influye también tu tipo de salida hdmi y cable. Ahí es donde están por ejemplo las diferentes tarjetas gráficas y las diferentes pantallas.