¿Hoy Comí 2000 calorías de más cuanto subiré de peso?

Hoy tuve un atracón yo desde hace un mes estoy comiendo 1000 calorías diarias pero hoy estuve muy débil de ánimos y desayune como siempre jugó de papaya con leche que son unas 150 calorías más o menos y en el almuerzo pollo a la plancha con 2Humitas y ensalada(650 k) la cuestión es que como a las 4 tome Otro jugó de papaya 150 k más y luego comí una lata de Atún y literal me comí 5 Humitas más prácticamente 1000 calorías más por que cada huma tiene 200 ... ¿No se cuanto aumentare de peso y me siento muy culpable que puedo hacer cuanto subiré de peso? Ayudenme como hago para bajarlo Help

5 Respuestas

Respuesta

Primero tienes que saber tu IMB (indice metabólico basal) que es el gasto calórico del cuerpo en pleno reposo.

Generalmente oscila entre 1500 a 2000 calorías.

Por lo que leí estabas comiendo una cantidad calórica más reducida a tu IMB.

No te preocupes sólo serán unos cuantos gramos.

Respuesta

Prácticamente, nada, ni lo notaras en la balanza, por que, no es tema por largo y complicado, pero no pasa nada si es un día solo, y suponiendo, insisto, suponiendo que fuera el asunto tan matemático, podrías subir entre 40/45 gramos, pero no subirás nada si solo fue un día. Pero esa cantidad que ingerís, aunque sin saber tu peso ni edad, parece poco, mi sugerencia, aunque no la pedís, es que hagas otra cosa, por ej. de tu ingesta común, disminuir algo, no mucho, ej. 150,300 calorías, complementar con una rutina de ejercicios, bajarías sin tener que pasar hambre, esos deseos de comer de más, es por que el organismo necesita quizás más, el cuerpo tiene muchas reservas, pero no son para una dieta de hambre, en todo caso, vos no preguntaste sobre esto, es tu vida y tu decisión.

Respuesta

Primero habría que ver cual es tu gasto metabólico basal ya que dudo que sean tan solo 1000 calorías.

Como te dicen de media anda entre 1500-2000.

Aún así, pongamos que fuese 1000 y tu ingeriste 2000.

Para engordar un kg necesitas ingerir 7000 calorías de más aproximadamente osea, que si subes algo, será cosa de unos 140 y algo gramos.

Respuesta

Las dietas hipocaloricas no funcionan, elimina la Sal y la comida procesada y prueba una dieta alta en grasas. Lee el libro "La dieta cetogenica del coco". Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Sigue así, y verás como el querer bajar de peso te acarreará problemas graves de salud... Una dieta de 1000kcal no cubre ni de lejos tus requerimientos vitales... pero oye, tu mismo con tu mecanismo.