¿Cómo iInstalar un radiador monotubo?

En la casa que compramos hace unos meses, faltaban el radiador del hall y el de uno de los baños. (Desconozco el motivo, pero bueno…)

He visto este radiador de segunda mano, pero tengo varias dudas, a ver si alguien me puede iluminar...

Radiador que voy a comprar:

La instalación de mi casa creo que es monotubo tal y como se ve en la foto del baño donde quiero colocar el radiador:

Pero por lo que se ve en la foto, el radiador que quiero comprar es bitubo.

  • ¿Me valdría ese radiador para instalarlo en mi casa como monotubo?
  • ¿Viendo la última foto, qué más necesitaría para que funcione? Válvulas, sondas, etc…

1 respuesta

Respuesta

Si puedes instalar ese radiador, lo único que te hará falta son un par de tapones de radiador, el racor loco de enlace de la llave mono-tubo a radiador, la cánula y los soportes de radiador.

Esto lo mejor es que lleves las fotos a una tienda de suministros de fontanería y te darán las piezas necesarias.