Pensión alimenticia de los hijos de mi marido

Mi marido tiene 3 hijos de su matrimonio anterior a los que les pasa una pensión alimenticia. Sus ingresos han descendido bastante y no le alcanzan para pasarle la totalidad de la misma, por lo que les hace un ingreso inferior. Mi capacidad económica es mayor, lo que me permite hacer frente a los gastos comunes yo sola. Esta en tramites para solicitar una disminución de la pensión pero quisiera saber si su expareja puede reclamarme que pague yo esa pensión ya que el no puede. Yo tengo un hijo de mi anterior matrimonio ya mayor de edad pero que convive con nosotros, no tenemos hijos comunes y estamos casados en régimen de separación de bienes.

1 Respuesta

Respuesta

Quien legalmente tiene que proporcionar la pensión de alimentos de acuerdo a su capacidad económica son los padres, no las nuevas parejas de los padres