Cual es la pensión alimenticia por hijo

Estoy pensando en separarme de mi esposo y me gustaría saber aproximadamente cual sería la pensión que me tendría que pasar por un niño de 2 años que tenemos en común. Nos casamos en separación de bienes. Yo estoy cobrando la ayuda de 426€ y el tiene un sueldo de 930€ y también es automono y hace algunos trabajos como pintor de vez en cuando pero poca cosa. Tiene un piso comprado antes del matrimonio del que paga una hipoteca de 230€ más los gastos mensuales de luz(80€) +gas(100€) + agua(30€) aproximadamente cada 2 meses aparte de unos créditos pequeños que también está pagando.

También me gustaría saber si quisiera reclamar la custodia del niño que posibilidades habría de que se lo dieran a el.

1 respuesta

Respuesta

Ponga en internet: "cálculo de pensiones alimenticias. CGPJ" (las siglas se refieren al Consejo General del Poder Judicial. Rellene los campos y le saldrá cuánto le corresponde por ese concepto. Es irrelevante que su esposo pague una hipoteca y tenga otros gastos, porque la pensión alimenticia se refiere a la obligación que tiene de atender al niño, la cual se calcula en función de sus ingresos. Por lo tanto, nada de hipoteca anterior.