¿Qué debo hacer que estoy haciendo mal?

Me intereso mucho esta página ya que aquí siento que me pueden ayudar con mi problema. Lo siguiente es esto hace tres años que me junte tenemos tres niñas de un tiempo por aquí me carácter cambio ya que mi actual esposa educa de la manera incorrecta alas niñas un ejemplo si una de ella dice que va ver tele lo hace y no no quiere estudiar pues yo puse reglas fuertes para que ella valoren las cosas pero a mi pareja no le gusto y se molesta por las reglas que he puesto tanto que ha querido terminar nuestra relación por motivosnde niños cabe decir que yo con ella soy comprensivo cariñoso y si cambio mi carácter igual con ella ya que la manera de educar alas niñas esta mal ha sido tanto que ella me ha dicho que ya no me ama y que se quiere regresar en su tierra yo le he dicho que adelante si ella cree que es lo mejor en la noches ella me ha rechazado dice que solo cuando quiero sexo la busco y eso es mentira lo cual yo lo hago por que la amo ella aunque ella haya dicho que no igual me ama soy hombre y se cuando alguieb miente un ejemplo ella me trata bien en algunas cosas me da un beso cuando va a trabajar en los mensajes me habla diferente con cariño en las noches permite que la abrace la bese pero es si no quiere hagamos el amor la entiendo pues ha sido tanto que me pasa por la cabeza andar con otra persona pero quiero rescatar mi relación la cual se que se puede pero no se como hacerlo cabe mencionar que el dinero no es el problema saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Pues no soy un experto en relaciones, pero aunque suene como cliché... "todo se soluciona hablando" y bueno mi amigo créeme que muchas veces nos negamos a hacerlo, pero cuando hablas con toda la sinceridad provocas que la otra persona también lo haga. No es por machismo, pero las mujeres creen siempre tener la razón y cuando no la tienen simplemente se enojan, en tu caso me parece bien que trates de disciplinar a las niñas ya que los niños cuando les dejan hacer todo lo que ellos quieran crecen con una personalidad caprichosa y malcriada, deberías hablar con tu pareja de eso y de los demás problemas por los que pasan, pero de forma delicada, lo mejor es tratar de hablar con ella en un momento que este de muy buen humor ya que ahí la coges de buen lado y le explicas las cosas pero con sinceridad y delicadeza.

Suerte!