¿Continuación de como regresar con mi ex?

Que tal de nuevo le vengo con consultas nuevas, primero que nada ha pasado un poco mas de un mes desde que hable con ella y creo que lo ultimo que le conte fue que habia tenido una pequeña discusion con ella por unos analisis que se iba a hacer, esto tendra tal vez tres semanas y que no me contestaba, pues ese mismo dia todo se arreglo llegue al gimnasio ella me envio un mensaje que estaria en su clase que la fuera a buscar cuando terminara yo con mi rutina, pues fui y platicamos bien tranquilos si me dijo que le habia molestado mi comentario pero que no pasaba nada y ya nos reimos y ya todo quedo bien de nuevo, me dijo que sus desmayos eran porque no comia carne y entonces sus globulos rojos andaban bajos, y ya seguimos enviandonos mensajes diarios, despues la volvi a ver en el gimnasio y cuando ya me iba de regreso a mi carro, me dijo que ya iba de salida ella que si la esperaba, estaba estacionada justo al lado de mi entonces pues ahi estuvimos platicando un poco mas, la abrace y pues me moria de ganas por besarla y se lo dije, pero no nos besamos, y ya asi seguimos con mensajes diarios hasta la siguiente semana que de nuevo la vi en el gimnasio y nos regresamos juntos al estacionamiento, ella estaba en un piso mas abajo que yo asi que se ofrecio a llevarme hasta mi carro me llevo se estaciono y apago el carro como para platicar mas tiempo, platicamos y de nuevo le dije que queria besarla, y ya cuando me despedi estuve a punto de besarla pero no lo hice, despues de ese dia empezamos a platicar tambien por skype, y ya casi siempre ella me inicia la conversacion por whats, empezo a platicarme que se habia peleado con su novio lo que ya no era raro ultimamente, despues tuve la semana pasada la mejor semana, ella paso por mi oficina me mando un msj de que estaba cerca que si no estaba muy ocupado me invitaba a desayunar, le dije que si y baje pero solo nos quedamos en su camioneta, desde que subi me dijo que que guapo me veia, luego estuvimos platicando y riendo como siempre y me agarro la mano y me dijo que que bonito reloj y empezo a jugar con mi mano, senti que tenia muchas ganas ella de besarme, estuvimos asi como media hora hasta que ella se fue porque tenia que ir a la escuela tenia clases, me despedi de ella y esta vez no movio la cara como queriendo un beso en el cachete si no que si me puso sus labios pero aun asi la bese en el cachete y ella me dio dos besos en el cachete y me abrazo, me fui y ese mismo dia por skype platicamos horas hasta la madrugada y me dijo que ese dia me habia yo comportado muchisimo y le dije que si me costaba muchisimo trabajo pero es lo que habiamos quedado. Asi hablamos dos dias seguidos por skype y todo excelente, el viernes en la madrugada o bueno el sabado por decirlo asi me puse una borrachera, y al paracer ella tambien porque me envio un mensaje que queria verme, ye mpezamos a platicar por mensaje y me dijo que me extrañaba que me queria y que queria estar conmigo (sexualmente hablando) pero que debiamos comportarnos y asi fue basicamnete nuestra conversacion y que le enviara un mensaje al llegar a mi casa, me senti feliz, al dia siguiente estaba yo muy crudo y pues ella me envio un mensaje de nuevo en la mañana diciendome que habia leido todo lo que hablamos el dia anterior que la disculpara que no nos habiamos comportado y ya todo el dia estuvimos platicando, me dijo que el dia anterior que pues se habia ido a comer con su novio se pelearon, le pregunte porque y me dijo pues por tonterias como siempre pero si me hizo enojar, y ya seguimos platicando ese dia, y luego el domingo de nuevo me saludo por whats en la mañana para preguntarme como iba mi partido y asi, ya para todo me escribia hola guapo esto, guapo aquello y asi, todo fue excelente!
Ahora eh aqui los problemas
Senti yo como que de repente me bloqueaba del whats pero asi como a ratos nadamas ni un dia completo, solo ratos porque derrepente no le llegaban mis whats y no podia ver ni su ultima conexion, ni su estado, ni su foto de perfil, primero pense que alomejor era porque ponia fotos con su novio o algo asi, pero de un dia para otro cambio su foto a una donde sale con su novio y siguio haciendo eso de bloquearme a ratos, para salir de dudas con el celular de un amigo que la agrego lo confirmamos, si me bloquea a ratos, lo cual se me hace rarisimo y me saca de mis casillas
otra cosa que me esta pasando ultimamente, tiene una semana que su mama salio de viaje con su papa y porque el papa por el trabajo tuvo que irse hasta qatar y pues la mama va a verlo como cada 6 meses se va un mes con el, entonces ella se quedo sola con su hermano, ( ya se imaginara teniendo casa sola y con el novio pues la bola de ideas que pasan por mi cabeza que de verdad me estresan ), pero pues hasta ahorita lleva una semana fuera y pues se que casi todo el dia esta en la escuela o bueno eso dice, y pues en las noches pues se la pasa hablando conmigo eso me da tranquilidad y no porque yo la busque ella es la que me busca todo el tiempo, y pues parece que de todo se enoja con su novio.
Pero ayer tuve un problema por decirlo asi me dijo que nos vieramos en el gimnasio antes de su clase siempre la veo cuando termina y le dije mejor cuando acabe sin prisas me dijo esta bien y pues cuando llegue a su clase la senti pues un poco fria, normalmente es algo fria cuando estamos en el gimnasio, sobre todo porque su clase es justo al lado de las canchas de basket, supongo que no quiere que en el gimnasio se den cuenta nadie de nada, y ya cuando estamos en el estacionamiento ya es mas cariñosa, pero aun asi ayer la senti un poco mas fria de lo normal, solo un poco o tal vez estresada o cansada no se, le enviaron un mensaje que el miercoles tenia entrega sorpresa o algo asi en la escuela y pues supongo pudo eso estresarla, y ya cuando salimos al estacionamiento empezamos a platicar y se empezo a abrir y a platicarme de la familia de su papa que tenia muchas broncas con ella y su mama, como lei en el libro que me recomendo usted los hombres son de marte y las mujeres de venus, pues solo la escuche y la apoye no la interrumpi ni le ofreci soluciones, hablamos cerca de media hora donde solo la escuche, ( me senti un poco como perrito faldero o como amigo nose si estoy exagerando, tal vez, pero no pude abrazarla ni nada, nisiquiera lo intente pero pues nose no senti la misma vibra que siempre, y de pronto le marcaron por telefono, estoy seguro que era su novio porque vi de reojo la foto que salia cuando llaman por tel, y pues contesto ella y dijo bueno 3 veces y colgo, no se si se hizo mensa o realmente no escuchaba nada, volvieron a marcarle y dijo bueno de nuevo y colgo, y luego vio el tel y me dijo ya me voy que si no mi hermano me deja afuera de la casa porque no traigo llaves, y se fue, la abrace bien y se fue y luego normalmente llegando a su casa del gimnasio me escribe aunque sea para decirme la mas estupida cosa pero me escribe, y esta vez no, solo me bloqueo del whats y ya como a las dos horas me desbloqueo y me pregunto si ya estaba en mi casa y empezamos a platicar pero muy poco y ya se quedo dormida y ya no me contesto hasta hoy en la mañana y ya es todo lo que ha pasado
de verdad tengo muchas dudas en la cabeza no se, porque hace eso de bloquearme y asi supongo o la unica explicacion que puedo tener es que probablemente lo hace cuando esta con su novio, pero igual las dudas me entran, nose si realmente cambio ayer o solo me sugestiono, en realidad no tengo idea de en que estoy pisando ahorita, siento que deberia tirar la toalla porque ya...

3 Respuestas

Respuesta

Las mujeres que deseamos regresar con nuestra ex pareja, debemos aprender a hacerlo, creemos que con solo desearlo lo podemos lograr, pero yo me di cuenta que es importante conocer el arte de la seducción y comprender que persona presenta compatibilidad, por eso me hice una búsqueda por Google y me encontré con este sitio web http://adelgazarabdomen.com/descargar-volver-con-el

Aprendí a manejar mis emociones y a reconquistar a mi exnovio, entre muchos otros temas interesante e imprescindibles, es mejor que lo vean para que sepan a lo que me refiero.

Respuesta

Ricky:

Estuvo bien aplicada la estrategia del libro, y si en el momento no te surgió el impulso de abrazarla está bien, a final de cuentas no tienes que obligarte a hacer algo con lo que no te sientes cómodo.

¿Has hablado con ella sobre lo del whatsapp?...

Por lo que relatas, llego a la misma conclusión que tú de que al parecer te bloquea cuando está con su novio, tal vez para evitar que entren tus mensajes y así no tener que dar excusas ante los cuestionamientos de él, tratando de evitarse un problema que la agobiaría más.

Además debes entender que, a pesar de que te comenta que tiene problemas con su novio, no debe sentirse muy cómoda al hablar de eso contigo, por lo que intentar disimular u ocultar los problemas que la aquejan le llevan a comportarse más fría de lo habitual.

Parece que todo se reduce a un problema de confianza: confianza en ti mismo y en ella.

Por supuesto que mereces ser feliz, pero ¿tirar la toalla cuando has esperado y aguantado tanto?... además, ésta vez tienes más en tus manos, y la promesa de un plazo que se cumplirá. Tal vez te parezca el correr de los días lento, pero ten por seguro que el día llegará, todo plazo se cumple; y ese día podrás decidir si te retiras o has ganado.

Desde mi perspectiva, las cosas van mejor, ella está más contigo, se ha acercado más a ti y te ha permitido que te acerques, estás actuando bien y sobrellevando la situación de la mejor manera, además de que parece que ella lo aprecia.

Ciertamente, a pesar de todo ésto, al final ella puede no tener el valor para terminar su relación, estoy de acuerdo contigo en que eso es algo que no tienes seguro aún, pero no lo sabrás si no llegas hasta el final.

Y sigue siendo importante que tomes las mejores decisiones y que hagas las cosas de la mejor manera para aumentar tus posibilidades de ganar. Así que lo más conveniente es que soluciones tus conflictos y dudas contigo mismo, que controles tus pensamientos y sentimientos, y que la sigas apoyando como hasta ahora. Porque si la confrontas con todo el lío de dudas que traes en la cabeza, ella en lugar de entenderte, puede sentirse no comprendida en su situación, con todo lo que tiene que lidiar con un novio por un lado y el hombre que quiere por el otro.

Porque a final de cuentas de ésto tienes que estar seguro, ella tiene un interés en ti, pues de otra manera no te buscaría. Una persona no hace eso si no tiene un verdadero interés, y mucho menos una mujer se expone de tal manera si no es con el hombre que quiere realmente.

Así que controla tus dudas e inseguridades, y espera, es todo lo que tienes que hacer: esperar unos meses más y confiar en ella, confiar en lo que siente.

Ambos tienen mucho que perder, por lo que ambos le están apostando al futuro, y ese futuro aún no ha llegado, no hasta que ella termine su relación.

Dale la oportunidad de que te demuestre qué puede y es capaz de hacer por ti.

Ésto también te lo mereces!

Ten paciencia!

Psic. Massiel

Gracias por la excelente respuesta creo como dice que se reduce a la falta de confianza que tengo por no saber cual es el futuro y si realmente dejara a su novio , creo que solo me relajare y esperare , ahora solo tengo una duda y aclaración.

usted me dice que debo actuar bien como lo he estado haciendo pero todo se había hecho fácil hasta ahorita , el martes que le mande mi pregunta fue el ultimo día que hable con ella en la mañana luego me bloqueo , luego en la noche me desbloqueo , pero no me saludo ni yo a ella (porque yo ya le había escrito un mensaje que lógicamente no le llego jamas porque me tiene bloqueado ) , bueno el caso es que en la noche no hable y luego me tuvo desbloqueado hasta el miércoles como a medio día y de nuevo no me saludo , después me volvió a bloquear y yo esperaba que me desbloqueara en la noche ya que los miércoles , ella va a su clase al gimnasio y siempre me manda mensaje cuando llega para que la vaya a ver , pero esta vez no , y me volvió a desbloquear hasta ya la noche tarde y de nuevo no nos saludamos me tuvo desbloqueado hoy hasta la mañana un rato y me volvió a bloquear.

Mi pregunta es que debo hacer yo? , mi estrategia es la siguiente yo la he saludado pero como me tiene bloqueado mis mensajes no le llegan y ayer comprobé con el celular de un amigo que aun cuando te desbloquean los mensajes no te llegan se quedan perdidos , y bueno yo no se si ella sepa eso , no le eh dicho nada de que se eso ni la eh confrontado ni nada , ademas tengo el respaldo de cuando ella me busque si llega a preguntar porque no le eh escrito simplemente le diré haciéndome tonto , si lo he hecho nena pero no se porque no te llegan mis mensajes y con eso me escudo , y solo esperar a que ella me busque , o que debo hacer en este caso aprovechar cuando la vea que me desbloquea para saludarla o que hacer? , no quiero ni presionarla ni que sienta que la espío , pero tampoco que sienta que me vale , como podría demostrarlo esperar o actuar??

Saludos

Realmente no pueden darse el lujo de volver a caer en éste juego y círculo autodestructivo de "bloquear - sentimientos de inseguridad - me alejo", etc. Porque si siguen dando vueltas en ésta situación volverá a ocurrir lo mismo otra vez, lo que en un inicio les hizo alejarse.

Ambos tienen que madurar y aprender a enfrentar esas situaciones de forma más centrada. No pueden estar usando (e interpretando) la herramienta de bloquear como un castigo, como si fueran dos niños de primaria aplicándose "la ley del hielo".

Ella te bloquea, y de alguna forma ya has deducido el porqué, entonces ¿por qué cuando te desbloquea no le mandas un mensaje?, ¿Por qué no dejas el orgullo a un lado y le hablas?...

Entiendo que te hiera, es comprensible aunque no es un sentimiento maduro, pero si te enfrascas en ese sentimiento y dejas que tus dudas te controlen puedes perder lo que has avanzado.

Estoy de acuerdo en que debería ser ella quien te envíe primero un mensaje después de desbloquearte, pero puede ser que no lo haga para probar cuánto interés tienes en ella, esperando que tú la busques primero. Y si no lo haces, muy probablemente también en su mente comiencen a dar vueltas todas esas dudas e inseguridades.

Ambos tienen muchos fantasmas, y tienen que trabajar sobre éste aspecto, tienen que crecer y madurar, porque en definitiva es un factor que los puede llevar a perder su relación.

Por qué no pruebas decirle (si quieres por un mensaje) que te has dado cuenta que cada cierto tiempo te bloquea (o que tus mensajes no le llegan) y que eso te hiere, que mejor porque no te dice en qué horario puedes enviarle mensajes sin causarle problemas (o cuando de seguro los recibirá).

O porque no se comprometen a conectarse para platicar ciertos días a cierta hora, como una cita.

Ambos necesitan, para no sentir inseguridad, que su comunicación sea más constante y estable. Y ésto es comprensible ya que al no sentir que "están pisando en tierra firme" con la otra persona, los miedos tienden a atacarlos.

Así que busca estrategias, formula compromisos, que te hagan sentir que tienes algo más que una promesa y un plazo en tus manos.

Piénsalo...

Psic. Massiel

Respuesta

Yo para reconquistar a mi ex use este método: https://comorecuperarlo.com y lo reconquiste despues de 5 semanas saludos y suerte.