Me han puesto baldosa pircelanica en el suelo con cemento cola negro...

Me han puesto. Suelo porcelanuco con cemento cola negro ( espesor 1,2 cm aprix)... Me han dicho en la casa de materiales que el suelo porcelanico no se pone con ese material y que me va a saltar todo. Estoy preocupada. ¿Es cierto que me va a saltar el suelo tal como me lo han puesto?

¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

2 respuestas

Respuesta

Si no es cola porcelánica puede que con el tiempo se despeguen.

1.2 cm de espesor de cola es mucha cantidad. Seguro que no se han quedado macizos.

Solución no tiene. La que se suelte o mueva volverla a poner

Creo que si que están macizos...si están macizos...hay menos posibilidad de que salten? Gracias

Si. De nada

Respuesta

Yo se lo haría quitar, en poco tiempo se soltara, el cemento cola se aplica con llana de dientes 8 mm, que hace de ventosa cuando las golpeas .

Y cemento tiene que ser porcelánico, tiene resinas especiales, el saco normal cuesta 3 euros y el porcelánico de 7 a 9 euros saco.