Junta longitudinal abierta en suelo laminado

Me llamo Javi. Hace unos meses instale un suelo laminado ac4 . A los dos meses se me abombo un poco en el pasillo pero luego desapareció. Ahora hace dos meses se me están abriendo las juntas longitudinales en ese pasillo incluso un poco levantadas. He mirado las juntas de dilatación y parece correctas. A que puede deberse el problema.

1 Respuesta

Respuesta

Si se abomba, es que no has dejado suficiente hueco entre el suelo y la pared en algún punto y hace tope