Diámetro de tubería para dos baños y dos cocinas

Estoy construyendo y necesito hacer la instalación para agua caliente y fría. Mi consulta es que diámetro de tubos tengo que utilizar para no tener inconvenientes de presión con la salida de agua tanto caliente como fría.

Tengo un termotanque de 120 Lts y un tanque de agua de 800 Lts.

Es para alimentar dos baños y dos cocinas.

1 Respuesta

Respuesta

Hasta cocinas y cuartos de baño de 22mm en cobre el agua fría.

Agua fría al termo 22mm.

Agua caliente desde termo a cocinas y baños 22mm.

Tanto en cocina como baños reparto a distintos accesorios o equipos 15 mm.

Para otro tipo de tuberías medidas similares.